Ídolos azules están dichosos con el estadio propio: "La gente de la U se lo merece"

Diego Rivarola y Luis Musrri están felices por el recinto que se edificará en la Laguna Carén.

Por

 

Imagen foto_0000000120140424192111.jpg
Rivarola besando la camiseta de sus amores. (Agencia uno)

Por Carlos Alejandro Silva y Rafael Fernando Verdugo

El primer paso está listo. Universidad de Chile ya tiene el terreno donde edificarán su anhelado estadio bajo la administración del presidente de Azul Azul Carlos Heller.

Los hinchas están felices y lo demuestran en las redes sociales, pero no sólo ellos están dichosos con las buenas nuevas, sino que dos de sus máximos ídolos, Diego Rivarola y Luis Musrri, en conversación con El Gráfico Chile dieron a conocer su total emoción.

“Es una noticia que recién está saliendo, pero la verdad es que me pone muy feliz como ex jugador e hincha. Tengo certeza que bajo la adminstración de Heller se hará por fin el estadio”, soltó un emocionado Diego Rivarola.

El argentino añadió que “la gente de la U se lo merece, siempre están, en las buenas y en las malas. Me alegro por todos ellos porque estaban esperanzados”.

Otro que reveló su felicidad fue Luis Musrri, ex capitán de los laicos: “esto es para los verdaderos hinchas de la U, los que siempre han tenido amor por la camiseta, es muy lindo e impagable. Ojalá llegue pronto el momento de debutar en el estadio”.

“Me parece que es un sueño tanto años de espera para por fin tener nuestra casa propia, eso nos llena de orgullo”, acotó el ex volante que estuvo más de 15 años en la institución..

Para finalizar indicó que “me parece bien que hayan cumplido, eso es bueno y se agradece. Como hincha para mí es una alegría y un anhelo muy grande”.

El estadio propio de la U empieza a tomar color…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo