Los dos "millonarios" azules que están cerca de decirle adiós al CDA

Para hacerse de los servicios de ambos jugadores la U gastó más de 3 millones de dólares. Hoy están con un pie fuera.

Por

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Pese a que el nuevo manejo de Azul Azul con su sello “Hellerista” implica no desvincular ni contratar jugadores sin primero consultarle al entrenador, que en este caso aún no se define, está claro que muy pronto el plantel sufrirá varias modificaciones o para muchos “se limpiará”.

Se habla de una lista negra previa, que significará que varias piezas del equipo dejen el club por bajo rendimiento, sin contar claro los casos de Juan Ignacio Sills y Rodrigo Mora, dos cupos de extranjero libres que quedarán luego de que la U no quisiera comprar sus pases.

Otro puesto foráneo que se liberaría, aunque por otra situación sería la de uno de los puntos altos del Romántico Viajero este semestre: Ramón Fernández.

El ex volante de O’Higgins, que le costó a la institución US$1,6 millones, pese a tener contrato vigente se iría para hacer caja, además de consignar que debido a la sanción recibida por la expulsión del Superclásico volverá a jugar en la cuarta fecha del próximo torneo.

Se habla del interés de clubes mexicanos y desde Asia, pero en la concesionaria son claros: “La idea es que se quede, aunque si hay algo concreto y atractivo lo dejaremos partir por su edad”.

Otro caso similar es el del delantero de 23 años Patricio Rubio (11), quien luchará en la última fecha del torneo para alcanzar en la tabla de goleadores del Clausura a David Llanos de Huachipato (13).

Los estudiantiles gastaron cerca de US$1,5 millones en él y hasta la fecha pese a algunas críticas ha respondido con goles. Desde el fútbol azteca también lo seguirían de cerca, pese a que desde el entorno del jugador aseguran no se moverá al menos este año.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo