¡Fin al misterio! Azul Azul da a conocer el terreno donde construirán el anhelado estadio

Los hinchas de Universidad de Chile ya conocen donde se edificará su más esperada obra.

Por
Imagen foto_0000000120140424185111.jpg
En la laguna Carén  se edificará el estadio. (Ricardo Ramírez)

El Gráfico Chile

Desde el 24 de mayo de 1927 que los hinchas de Universidad de Chile están esperando esta noticia. Ya se conoce el lugar donde se edificará el anhelado estadio azul.

Según confirmó Carlos Heller, presidente de Azul Azul, en conferencia de prensa, la obra más esperada para los fanáticos laicos tendrá lugar en la Laguna Caren, comuna de Pudahuel, a las afueras de Santiago.

El terreno que pertenece a la casa de estudio estaba descartado, pero dirigentes revivieron la opción hace unas semanas. Está en la Ruta 68 camino a Valparaíso y el sector tiene 1300 hectáreas de terreno en total (el estadio ocupará cerca de 35), aunque la conectividad y locomoción sin duda será el gran desafío de Azul Azul.

El acuerdo para iniciar la construcción del estadio se firmará este lunes, cuando Carlos Heller, presidente de la concesionaria que dirige la U, se reúna con el alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco.

“Este es un día histórico para la U. Más que cumplir con nuestra promesa, estamos cumpliendo el sueño de millones de hinchas. Vamos a tener estadio propio y qué mejor que hacerlo junto a la Universidad de Chile. Hoy podemos afirmar que hay un antes y un después en la historia de la U”, señaló el mandamás en el anuncio realizado en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo