Negocio redondo: la millonaria suma que ganaría Rangers gracias a las triangulaciones

El elenco recién descendido a Primera B recibiría dinero con una transacción de un futholistas que jamás estuvo en Talca.

Por

 

Imagen foto_0000000120140424083039.jpg
García le haría ganar dinero a Pini. (AFP)

El Gráfico Chile

El negocio de las triangulaciones es conocido en Sudamérica y tiene a dos equipos chilenos como protagonistas: Unión San Felipe y Rangers de Talca.

Es precisamente el elenco piducano el que se estaría frotando las manos con el redondo negocio de comprar jugadores, inscribirlos en club, mandardarlos a préstamo y luego venderlos, sin siquiera haber conocido la ciudad del elenco dueño de su carta.

Según dio a conocer La Tercera, el cuadro que recién bajó a Primera B ganaría dinero gracias al fichaje por parte de Werder Bremen del defensor argentino Santiago García, quien está a préstamo en la tienda germana y cuyo carta está a nombre del elenco de Ricardo Pini.

Es posible que García ni siquiera conozca a Rangers, nunca jugó un segundo por los rojinegros, quienes ganarían cerca de 2 millones de dólares por la transacción, ya que el Bremen quiere comprar su pase.

“El manager Thomas Eichin le comunicará a Rangers de Talca su intención de comprar a García”, dice una nota publicada por la versión digital de Bild.

“El club chileno mantiene el derecho de transferencia. Cerca de un tercio va a parar al US Palermo (su equipo anterior en Europa)”, añade la nota.

Al parecer el negocio de las triangulaciones seguirá en el fútbol…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo