Un posible cortado en la U sacó la voz: "Quiero seguir en el club"

Varios son los candidatos a dejar el CDA a fines de temporada por mal rendimiento. La lucha en el plantel es fuerte por ganarse un puesto.

Por

 

Imagen foto_0000000120140424132642.jpg
César Cortés está en la supuesta lista de prescindibles / Photosport

El Gráfico Chile

César Cortés no tuvo las mismas oportunidades que tuvo antes bajo las órdenes de Cristián Romero. Es uno de los posibles jugadores que dejaría el club tras su mal rendimiento, pero no es el futuro que quiere para él.

“A pesar de no disputar tantos minutos me gustaría seguir en la U”, señaló en el Centro Deportivo Azul el ex Huachipato, quien agregó que la misión de todos es: “levantar como sea al equipo”.

“Fuimos muy irregulares, los rendimientos no fueron buenos, no ganamos los partidos que había que hacerlo. La crítica al interior del plantel es fuerte”, afirmó Chester.

Cortés en relación a la elección del nuevo entrenador, un tema que tiene de cabeza a la dirigencia azul, prefirió no dar ningún nombre, pero eso sí pidió tiempo para dejarlos trabajar.

La decisión hay que tomarla con tiempo y luego darle el tiempo necesario al técnico para que pueda trabajar y conseguir los objetivos“, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo