¿Qué fue de el ex ariete azul que le ganó a la muerte?

En 2012 recibió tres balazos en una riña que casi le cuesta la vida. Ahora juega en la Primera División de Colombia.

Por

 

Imagen foto_0000000120140424122454.jpg
Herly Alcazar defendió los colores de la U en 2006 / Photosport

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

El colombiano Herly Alcazar estuvo seis meses en Universidad de Chile y marcó seis goles en los 11 encuentros que disputó.

Un registro regular para ser un delantero, aunque no deja de ser recordado que uno de esos tantos, lo consiguió ante Colo Colo en la final de ida del Apertura 2006, campeonato que a la postre los azules perdieron en tanda de penales con aquel recordado lanzamiento de su compatriota Mayer Candelo.

Luego de su breve estadía en el país emigró hasta el fútbol mexicano (Jaguares de Chiapas), pero al parecer su recuerdo fue positivo, ya que retornó a O’Higgins por todo el 2007.

Posterior a su paso por Rancagua vuelve a Colombia, donde defendió a clubes como La Equidad, América de Cali y Millonarios.

Es en junio de 2012 donde le ocurre la peor experiencia de su vida. Fue en Barranquilla, ya que ese mismo año ficha en el Uniautónoma, cuadro que actualmente se desempeña en la Liga Postobón (Primera División), pero que en ese entonces militaba en la categoría del Ascenso.

El delantero salió junto a otro integrante del equipo de ese entonces, el defensa Álex de Ávila (22 años) a un local nocturno.

El jugador se vio involucrado en una discusión que tuvo resultado fatal. Su compañero termina asesinado por un grupo de sicarios en moto, mientras que Alcazar recibe tres impactos de bala que lo mandaron al Hospital con pronóstico reservado.

Por estos días el ex azul a sus 38 años sigue en el mismo conjunto barranquillero, que recientemente quedó fuera de los cuadrangulares finales tras terminar en la penúltima posición.

Entrena y participa de los trabajos, pero juega poco y nada, ya que su retiro de las canchas es inminente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo