Salah atacó a Labán tras la renuncia de Caszely: "Sus maniobras dañan a Colo Colo"

El presidente de Blanco y Negro llamó a recapacitar a Walter Oliva y el ex goleador de los albos, además de tener una dura crítica contra el presidente de la Corporación.

Por

 

Imagen foto_0000000120140424211043.jpg
Raúl Labán recibió las críticas de Arturo Salah / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

La renuncia de Carlos Caszely y Walter Oliva al directorio de Blanco y Negro remeció a la concesionaria que administra los destinos de Colo Colo. El ex goleador, acompañado del otro representante del Club Social y Deportivo de los albos, decidió retirarse del directorio por las constantes diferencias con los máximos accionistas, además del último episodio vivido este miércoles, donde a Raúl Labán no lo dejaron ingresar a la Junta de Accionistas de la Inmobiliaria.

Por eso, tras la salida de Caszely, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, salió a criticar a Raúl Labán, presidente de la Corporación, por las actitudes que ha tenido desde que asumió el mandato.

“Lamentamos la renuncia de los directores. Ellos, entre otras cosas, con el punto de encuentro de la Corporación con Blanco y Negro. Es insólito que se haya producido por el no ingreso de Raúl Labán a la junta de accionistas, siendo que él no tenía derecho a ingresar”, señaló el mandamás de la concesionaria en la cena que organizar para celebrar el aniversario 89 del club.

“Las maniobras de Raúl Labán están provocando un daño inmenso a Colo Colo. Él está creando conflictos artificiales que dañan a la institución y empañan los festejos del título recién conseguido. El debe asumir públicamente su irresponsable conducta, que no se condicen con lo que es Colo Colo”, agregó.

Finalmente, hizo un llamado público a Carlos Caszely y Walter Oliva y señaló que “quisiéramos que los renunciados directores recapacitaran su decisión. El mundo colocolino no entiende estos problemas”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo