Everton sufrió particular problema previo a su duelo clave por el descenso

Lucas Domínguez comentó en Twitter que los ruleteros deberán trasladarse en bus a para medirse con Huachipato luego de que su vuelo a Talcahuano fuera cancelado

Por

 

Imagen foto_0000000120140425183138.jpg
Everton debe sumar y esperar otros resultados si quiere seguir en Primera / AgenciaUNO

El Gráfico Chile

Horas clave viven los equipos que este sábado deberán jugarse su opcion por zafar el descenso y seguramente ni Audax Italiano, Unión La Calera, Huachipato o Everton esperban dar ventajas en las horas previas a sus cruces de la última fecha, sin embargo uno de estos comprometidos equipos sufrió un inesperado inconveniente.

Se Trata de Everton, pues los viñamarinos tenían planeado trasladarse esta tarde en avión a la Octava Región, plan que se complicó por difícultades que han tenido los vuelos hacia el sur y por ello finalmente los dirigidos por Nelson Acosta tuvieron que cambiar de medio de transporte.

“Una mala suerte tremenda. Cancelaron nuestrovuelo a Concepcíon”, publicó el defensor Lucas Domínguez en su cuenta de Twitter, prueba del problema que se les presentó y complicará al plante que llegará de madrugada a Concepción para encarar el partido que se jugará este sábado a las 15:30 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo