Felipe Flores: "Si no hay una oferta motivadora, quiero quedarme en Colo Colo"

El delantero del Cacique se refirió a su futuro y también al convulsionado momento interno que ha vivido el club en los últimos días.

Por

 

Imagen foto_0000000120140425132308.jpg
Flores aún no sabe si seguirá vistiendo la camiseta del Cacique / Photosport

El Gráfico Chile

Sin duda Felipe Flores fue uno de los jugadores que más disfrutó el reciente título. En un semestre fue capaz de cambiar las pifias por aplausos y transformarse en un jugador recordado por anotar goles importantes.

Por eso es que ni él ni el plantel parecen verse afectados por la serie de conflictos internos que han surgido en los últimos días. “Internamente solo disfrutamos este momento. No nos distrae la renuncia de los directores (Caszely y Oliva). Ojalá se solucione”, expresó.

Luego agregó que “estamos al margen de lo que se habla de Tito (Tapia). Sólo disfrutamos y nos concentramos en el último partido”, en relación a la tensa relación entre el DT y el director deportivo Juan Gutiérrez.

El delantero ha convertido ocho goles durante el presente torneo y desde hace mucho tiempo que se habla de su partida. En su momento se sindicó al Dínamo Minsk de Bielorrusia como su nuevo club, pero nada parece estar definido. “Tengo contrato vigente con Colo Colo. Sólo pienso en el último partido, luego se verá… Si no hay una oferta motivadora para mí y para el club, quiero quedarme en Colo Colo”, confesó.

Para finalizar, el ex Cobreloa y Santiago Morning, entre otros, recalcó que en el último partido del torneo “nos jugamos terminar bien. Gracias a Dios ya ganamos este torneo, pero hay que ganar como siempre… Si está la posibilidad de que Esteban (Paredes) sea goleador, lo vamos a ayudar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo