Municipalidad de Pudahuel y estadio de la U: "No nos han hecho ninguna presentación oficial"

Ricardo Gallardo, director de Obras de la comuna aseguró que el lunes sostendrán una reunión con Azul Azul

Por

Imagen foto_0000000120140425161627.jpg

En el bello sector de Laguna Carén se construirá el nuevo coloso azul (Ricardo Ramírez/El Gráfico Chile)

El Gráfico Chile

Todo es felicidad en las huestes azules, luego que este jueves el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, confirmara al sector de Laguna Carén, en la comuna de Pudahuel, el que albergará el futuro estadio de Universidad de Chile, el que debiese estar operativo en 2017, con una capacidad de 35 mil personas.

A un día del anuncio, la Municipalidad de Pudahuel se refirió al gran proyecto que la U pretende edificar en su comuna. Ricardo Gallardo, director de Obras de la comuna afirmó que Azul Azul “no nos ha hecho ninguna presentación oficia”.

“El lunes hay una reunión agendaza con el alcalde titular y Azul Azul para analizar la propuesta de un estadio en la comuna, pero al margen de las noticias, nosotros no tenemos formalmente ninguna presentación hecha, y por ende no pueden haber permisos ni mucho menos, porque eso va depende de otros problemas”, señaló Gallardo en radio Cooperativa.

Además, Gallardo, consideró como “osado” que el club haya anunciado por los medios la construcción del estadio antes de presentarlo a la Municipalidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo