Presidente de la UC desmintió que estuviera lista la llegada del nuevo DT

El mandamás de Cruzados SADP, Luis Larraín, aseguró que no es efectivo que Eduardo Berizzo esté listo para llegar a Universidad Católica.

Por
Imagen foto_0000000120140425164145.jpg
Archivo.

UPI

El presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, descartó este viernes que exista un acuerdo para que el entrenador argentino Eduardo Berizzo, actualmente en O’Higgins, dirija por las próximas dos temporadas el primer equipo de Universidad Católica.

De esta manera, el timonel de la concesionaria echó por tierra los rumores de un medio que afirmaba que el ‘Toto’ estaba listo en la tienda precordillerana y que llevaría a algunos jugadores del ‘Capo de Provincia’ a la UC.

“La UC se ha caracterizado por ser un club serio que respeta los tiempos. No es efectivo que Berizzo esté listo y no hemos conversado con él de acuerdo a todo lo que se ha dicho. El torneo no ha terminado”, aclaró Larrain a radio Cooperativa.

“No vamos a conversar ni con entrenadores o jugadores que tengan contrato vigente, no es nuestro estilo. Cuando termine el torneo lo hablaremos”, añadió.

Aunque descartó reuniones y acuerdos, el mandamás de Cruzados reconoció que el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’ es candidato para reemplazar a Rodrigo Astudillo en el banco.

“Nos interesa Berizzo. Conocemos su trayectoria desde la selección hasta O’Higgins donde fue campeón. Por supuesto que nos gusta”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo