Rangers se despidió de la Primera División con un empate ante O"Higgins

En su último partido en la división de honor, el conjunto talquino empató de visita en Rancagua. Los de Eduardo Berizzo terminaron en la tercera posición.

Por

 

Imagen foto_0000000120140425221433.jpg
Hernández bromea con Peric tras marcarle de penal / Agencia Uno

El Gráfico Chile

O’Higgins y Rangers abrieron la última fecha del Torneo de Clausura en Rancagua. El conjunto ya descendido comenzó ganando el partido por el honor, pero un penal de Pablo Hernández decretó el empate para romper la ilusión de los talquinos.

El encuentro estuvo bastante parejo. Los ataques guiados por Hernández le causaron el mayor peligro a la portería de Nicolás Peric. Rangers por su parte, encontró los espacios para atacar, pero su finiquito no le permitió estirar las cifras para asegurar el triunfo.

La apertra del marcador estuvo en los pies de Paul Pineda en el minuto 28, pero el tucumano Hernández puso la igualdad desde los doce pasos en el minuto 83.

Con esto, Rangers se despide de la Primera División, mientras que Eduardo Berizzo finalizó el campeonato en el tercer lugar junto a O’Higgins de Rancagua y abre su proceso de reuniones para decidir en qué club continuará su carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo