Relojito Romero inicia su despedida de la U: "Esto era sin llorar"

El entrenador azul brindó una de sus últimas conferencias como DT azul e hizo un balance de su estadía en la banca. También se refirió al futuro estadio.

Por

 

Imagen foto_0000000120140425142852.jpg
Romero ya vive sus últimos momentos como estratega azul / Photosport

El Gráfico Chile

La Universidad de Chile enfrentará a Cobreloa en el cierre de un torneo y de un semestre lleno de decepciones. No pudieron estar en la parte alta del torneo local y fracasaron en la fase grupal de la Copa Libertadores. Todo esto al mando de Cristián Romero, quien ofreció una de sus últimas conferencias de prensa como adiestrador azul.

“Siento que tres meses no fueron el tiempo suficiente como para prepararse… Esto era sin llorar. Las condiciones estaban dadas así y me parece que en ese sentido uno tiene que ser responsable”, reconoció.

“Cuando asumí, dije que iba a dirigir hasta el último partido que estuviera comprometido, o sea torneo nacional y Copa Chile. Por lo tanto, eso no ha cambiado, si la directiva determina otra cosa, cumpliré con lo que me dicen”, agregó respecto a su continuidad en la banca.

Para finalizar, Relojito se refirió al anuncio de un estadio para la U y aseveró que “hay una seriedad y hay que esperar ahora con tranquilidad la construcción que todos los hinchas azules estamos esperando”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo