Universidad Católica realizará la inversión más alta de su historia

Los "Cruzados" gastarán cerca de 4 millones de dólares para reforzar el plantel. Entre los nombres que asoman aparece el del delantero Ismael Sosa, quien retornaría a Chile

Por

Imagen foto_0000000120140425073940.jpg

(Archivo)

El Gráfico Chile

En la UC están decididos. Tras la llegada de su nuevo presidente, Luis Larraín, los ‘cruzados’ enfrentarán una verdadera revolución este semestre. ¿La razón? En San Carlos de Apoquindo preparan la inversión que el club haya realizado para reforzar el plantel: 4 millones de dólares, según indica El Mercurio.

El objetivo de esta cuantiosa inversión es ponerle fin a la seguidilla de segundos lugares que colmó la paciencia de sus hinchas. Así, el conjunto universitario depositará cerca de un millón de la divisa norteamericana en el nuevo cuerpo técnico, el que está encabezado por el estratega de O’Higgins, Eduardo Berizzo.

El resto del dinero se invertirá en jugadores. ¿Nombres? Según se supo durante la semana, los ‘cruzados’ trabajan en las contrataciones de Luis Pedro Figueroa, Yerson Opazo y Benjamín Vidal.

Por otra parte, el elenco precordillerano tendría otras dos novedades y se trataría de dos jugadores que ya pasaron por la tienda universitaria: el volante Stéfano Magnasco y el delantero Ismael Sosa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo