Acosta tras irse a la B: "Nos esforzamos y sacamos el empate, pero no alcanzó"

Finalizado el partido ante Huachipato, el técnico viñamarino se refirió al encuentro y a sus rivales que luchaban para no dejar la Primera División.

Por

 

Imagen foto_0000000120140426183804.jpg
“No nos cobraron unos penales” / Agencia Uno

UPI

El técnico Nelson Acosta valoró el juego de Everton que alcanzó un empate en su visita a Huachipato, pero que no alcanzó para mantenerse en primera división, y manifestó que su continuidad en el club dependerá de la dirigencia.

“Hoy pensábamos que podíamos ganar, pero no se dio, por más que nos esforzamos sacamos el empate y no alcanzó. No nos cobraron unos penales, pero no alcanzó”, afirmó Acosta tras el partido jugado en el estadio CAP de Talcahuano.

Con la igualdad, Everton alcanzó las 35 unidades al igual que Unión La Calera (que empató 1-1 con U. Católica), pero con peor diferencia de gol (-24 versus -16) por lo que cayó a la Primera B, en medio del llanto de un puñado de hinchas que acompañaron al cuadro viñamarino, y el de algunos jugadores.

“Calera hizo las cosas mejor que nosotros y tuvo más suerte, jugó contra equipos que jugaron con suplentes y hoy hizo un gol al inicio”, afirmó Acosta, quien ahora dijo desconocer su futuro.

“No sé qué pasará conmigo ahora, es un tema dirigencial. Yo no tengo problema en seguir, pero el directorio sabrá y va a decidir lo que pasa”, declaró el técnico.

Everton junto a Rangers son los dos equipos que descendieron de categoría, penúltimo y último de la Tabla General Acumulada del Torneo 2013-2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo