Marcador online: Cuatro equipos luchan por la permanencia

Huachipato, Everton, Audax Italiano y Unión La Calera pelearán para no caer al descenso. Desde las 15:30 horas se juegan la estadía en la serie de honor.

Por

 

Imagen foto_0000000120140426150336.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

El equipo ruletero es el más complicado entre los que podrían descender. Los dirigidos por Nelson Acosta están penúltimo en la tabla acumulada y con una diferencia de 24 goles, por lo que deben conseguir un triunfo ante Huachipato en Talcahuano. Mientras que los acereros, aunque podrían descender, sólo necesitan un punto para salvarse.

El elenco itálico luchará por mantenerse en Primera División, y para eso, tiene que vencer a los árabes y esperar que Unión La Calera caiga ante Universidad Católica. Por su parte, Palestino buscará el triunfo para conseguir una mejor posición en la liguilla y asegurar la localía en los partidos de revancha.

Los cruzados ya aseguraron su paso a la Copa Sudamericana cuando consiguieron un empate ante el actual campeón, Colo Colo. Mientras que los cementeros, tienen que ir en busca de los tres puntos y esperar que Everton caiga ante Huachipato, para alejarse de la zona de descenso. 

Incidencias:

Audax Italiano 1 – 0 Palestino

Goles: Juan Cornejo 16′ (Audax)

Huachipato 0 – 0 Everton

Universidad Católica 1 – 1 Unión La Calera

Goles: 1′ Leandro Benegas (La Calera), 77′ Ríos (UC)

 

Hasta el momento Everton sería el acompañante de Rangers en el descenso.

 Mira aquí cómo está la Tabla Acumulada con los partidos que se están jugando

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo