No pudo Don Nelson: Everton acompañará a Rangers en el descenso

El conjunto viñamarino terminó último en la tabla acumulada y deberá descender a la Primera B del fútbol chileno.

Por

 

Imagen foto_0000001120140426170517.jpg

 

Everton no pudo permanecer / Agencia Uno

El Gráfico Chile

En el último partido del Torneo de Clausura los dirigidos de Nélson Acosta empataron sin goles con Huachipato en el CAP de Talcahuano. Con este resultado los viñamarinos permanecen en el fondo de la tabla de posiciones y deberán descender a la Segunda División junto a Rangers de Talca.

En el primer tiempo Everton se fue con todo al ataque, pero la defensa acerera estuvo sólida y neutralizó la ofensiva de los de Viña del Mar. En el minuto 77 Maximiliano Ceratto tuvo la oportunidad más claro para convertir el gol de la permanencia, pero el portero Miguel Jiménez le cortó las alas al sueño de la quinta región.

Los pupilos de Nélson Acosta necesitaban de un triunfo para asegurar su permanencia en Primera, además de la derrota o empate de Unión La Calera ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Ningún resultado se dio para los ruleteros y la próxima temporada deberán jugarse el ascenso.

Evertón finalizó en la penúltima ubicación en la tabla acumulada con 35 puntos, y en la 14ª con 19 unidades, sólo superando a Rangers que fue el primero en descender.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo