Romero se justifica: "Terminamos mal por culpa del desgaste, las lesiones y las expulsiones"

El DT de Universidad de Chile hizo el balance del cierre del Torneo de Clausura donde terminó en la 12ª posición. Además habló de su continuidad en la U.

Por

 

Imagen foto_0000000120140427213054.jpg
Photosport

El Gráfico Chile

Tras cerrar un semestre para lo olvido el técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, se justificó con las expulsiones y la falta de jugadores por las lesiones. “Veníamos funcionando bien pero las ausencias nos resintieron. En Uruguay y ante Colo Colo merecíamos más”, dijo el Relojito.

La U perdió por 4-0 en el cierre de su participación en el Torneo de Clausura, donde finalizaron en la 12ª posición. “El desgaste, las lesiones y las expulsiones se han conjugado para que terminemos de esta forma”, añadió Romero.

Tras este partido el elenco laico cierra un semestre donde quedó en deuda por su mala participación en el campeonato local, y por la pronta eliminación en la primera fase de Copa Libertadores. “Hay cinco derrotas al hilo, aunque las últimas tres me dejan preocupado. Cobreloa ganó bien, pero hoy no conté con 11 jugadores”, agregó.

Sobre su futuro, el DT azul confirmó que estará por los menos hasta los dos primeros partidos de la Copa Chile,

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo