Tapia tras terminar el Clausura: "Se demostró que Colo Colo fue mejor que todos"

Por
Imagen foto_0000000120140427174005.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

Tras el triunfo de  Colo Colo ante Ñublense y los cinco goles de Esteban Paredes, el equipo albo se quedó con el título, el goleador del torneo, y una gran campaña en el campeonato.

El técnico del Cacique, Héctor Tapia, elogió al autor de los cinco tantos albos. “Imagínate cómo se siente el plantel y nosotros que podamos tener la mayor cantidad de jugadores estando allá arriba. Tanto  en selecciones menores como adulta. La actuación de Esteban como goleador fue muy buena”.

También se refirió a la actuación de sus dirigidos ante los de Chillán. “Hubo muy buen toque y fuimos superiores. Nos vamos contentos y nos sentimos identificados con lo que hizo el equipo en la cancha.”

Además, se refirió al ingreso de Luis Mena, que podría significar el último del capitán en el equipo albo. “Lucho es un profesional que lo conozco hace años. Hoy se dio la opción de un ingreso y siempre ha demostrado en los entremiento y pretemporada lo profesional que es. Contar con alguien como él siempre es bueno. Proyecta mucho con el ejemplo y la calidad de jugador y persona que es.”

“Estamos contentos, hemos terminado un año bueno. Tenemos un plantel totalmente valorizado, con jugadores jóvenes que están jugándose su opción y están aportando. Otros que son alternativa y está siempre presente para apoyar o apurar a sus compañeros. Nos vamos muy contentos, fue un muy buen torneo donde se demostró que Colo Colo fue mejor que todos.”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo