Visogoleador: Colo Colo terminó "a lo Campeón" con Paredes como artillero

Los albos viajaron hasta Chillán para vivir su último partido del Torneo donde bajaron la estrella número 30 para el cuadro Popular.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo visitó a Ñublense en la última fecha del Torneo de Clausura. Los albos vencieron por 4-2 y cerraron así su temporada donde obtuvieron la estrella número 30 para el Popular. Los de Chillán quedaron fuera de la liguilla para la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo el conjunto local se puso en ventaja a través de José Antonio Rojas para ilusionar a la hinchada de los diablos rojos en el minuto 21. Los albos se fueron con todo al ataque y encontraron la igualad en el minuto 40 con Esteban Paredes. Tres minutos más tarde el propio Visogol estiró las cifras a favor del cuadro Popular antes de irse al descanso.

Cuando iban 10 minutos del segundo tiempo Sebastian Varas le devolvió la ilusión a los chillanejos poniendo el 2-2 en el Bicentenario Nelson Oyarzún. Los buenos momentos no duraron mucho tiempo para los dirigidos de Patricio Abraham, ya que Paredes nuevamente aparecería con un certero cabezazo para darle la ventaja una vez más a los pupilos de Héctor Tapia y convertirse en el goleador del Torneo de Clausura.

El partido continuó con intentos de Ñublense por lograr la igualdad, y los albos siguieron buscando el gol. En el minuto 65 Visogol anotó su cuarto de la jornada desde los doce pasos para poner a Colo Colo 4-2 en ventaja. Nada estaba dicho aún y Sebastian Varas repitió para los de Chillán en el minuto 76. 4-3 quedaron las cosas.

A 6 minutos del final el instinto goleador de Esteban Paredes y sus ganas de ampliar su cuenta goleadora le dieron su quinto gol de la jornada para decretar el 5-3 final de los albos sobre los diablos rojos de Chillán.

Colo Colo cerró con un triunfo el Torneo de Clausura donde campeonó hace dos fechas. Ñublense neceitaba el triunfo para ir a la liguilla de la Copa Sudamericana, y tras la derrota sólo deberán pensar en la próxima temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo