Así es el presente de los equipos a los que enfrentará el Cacique en Copa Chile

El cuadro albo quedó en la misma zona que Palestino, Rangers y la Universidad de Concepción, tres equipos que llegan en momentos muy disímiles.

Por

 

Imagen foto_0000000120140428184940.jpg
El Cacique no la tendrá nada de fácil en esta nueva versión de la Copa Chile / Agenciauno

Pablo Vera O.
@PabloVeraO

El 18 de mayo se dará el pitazo inicial a la Copa Chile y el Cacique tendrá más de un problema para armar sus oncenas, ya que varios de sus elementos estarán repartidos en las diversas selecciones nacionales.

Además de eso, el conjunto colocolino tendrá que lidiar con un grupo que no asoma para nada simple, ya que estarán dos elencos que hicieron un buen torneo (Palestino y la U penquista) y otro recién descendido (Rangers) que querrá reinvindicarse con su gente.

Así llegan

Palestino: El cuadro de Emiliano Astorga terminó el torneo en una meritoria quinta ubicación y su gran fortaleza es el orden defensivo. Durante esta semana estarán disputando la liguilla que otorga un cupo a la Sudamericana, así que llegarán a la Copa con más fútbol que el Cacique. En el duelo jugado entre ambos, los albos ganaron por dos goles a uno.

Universidad de Concepción: Hace rato que son la bestia negra del cuadro popular y el último torneo no fue la excepción. Derrotaron al Cacique en el mismísimo Monumental y le quitaron la ilusión de ser campeones invictos. También jugarán la postemporada.

Rangers: En el papel son el rival más débil, ya que fueron los primeros descendidos a la segunda categoría. Sin embargo, de la mano de Jorge Garcés esbozaron cierta mejoría y de seguro querrán mejorar su imagen ante sus hinchas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo