Carlos Heller: "Esto es un proyecto serio, no estamos haciendo dibujitos en un papel"

El presidente de Azul Azul se refirió a la reunión que sostuvo con el alcalde de Pudahuel y se mostró confiado con el futuro del proyecto.

Por

 

Imagen foto_0000000120140428105123.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

Tras la reunión de Carlos Heller con el alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, el presidente de Azul Azul se mostró confiado por la construcción del estadio en la comuna.

“Hoy nos reunimos con el alcalde y la percepción ha sido muy buena. Comenzaremos desde hoy a trabajar muy duro y con mucha responsabilidad para tener nuestro estadio en esta comuna”, comentó el mandamás del club azul.

“Aquí no estamos haciendo dibujitos en un papel, esto es un proyecto serio y eso es lo que le quisimos mostrar hoy al alcalde y a miembros del concejo municipal”, agregó según información publicada por Emol.

Sin embargo, declaró que “tenemos claro que todo proyecto presenta dificultades y habrá gente que se oponga, pero si hacemos las cosas bien y cumplimos con todas las normas y permisos, es difícil que la comunidad se oponga”.

“Hemos presentado en cuatro paredes, sino que hemos entregado toda la información a través de los medios de comunicación, porque queremos hacer algo como corresponde”.

También se refirió a las familias que viven en el sector donde se construiría el estadio. “Estamos viendo la situación de cada uno de ellos y nos comprometemos en entregar una ayuda, tanto para ellos, como para la comunidad”.

Por último habló sobre la posibildad que se rechace el proyecto en la comuna. “Nosotros teníamos cuatro alternativas para construir nuestro estadio, y hoy nos estamos jugando por Pudahuel. Creemos que es un buen proyecto para la comunidad, serio, responsable y llegaremos a buen puerto. Pero hoy, estamos en la A y hay que llegar a la Z, sabiendo que habrá que cumplir muchos permisos y normas para que esto se concrete”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo