Cristopher Toselli: "Siento que tengo una buena base para estar en el Mundial"

El portero de Universidad Católica se refirió a su nominación entre los diez jugadores citados del medio local.

Por
Imagen foto_0000000120140428171929.jpg
Archivo.

UPI

El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, se declaró contento de estar a un paso de la confirmación para ser parte de la ‘Roja’ en el Mundial de Brasil 2014 y no escondió su deseo de jugar próximamente en el exterior.

El guardameta cruzado adelantó sentirse mucho más preparado en este proceso que en la previa a la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010’, donde Claudio Bravo, Miguel Pinto y Luis Marín fueron los porteros convocados para la cita de hace cuatro años.

“Si bien estuve en gran parte de ese proceso, tenía sólo un campeonato jugado, y ahora son muchos más los partidos y la experiencia. La vez pasada no me sentía con grandes posibilidades, ahora sí siento que tengo una buena base y una buena trayectoria para pelear”, indicó Toselli al sitio web del club estudiantil.

“Personalmente siempre creo que puedo dar mucho más, pero sí con una satisfacción de poder estar te genera alegría y para eso hay un técnico que decide quien debe ir o no. Ahora esperemos terminar de buena manera y tratar de ir al Mundial”, agregó.

Consultado por su rendimiento en el Clausura con la UC, Toselli se declaró conforme con el desempeño exhibido y ya comienza a avizorar nuevos horizontes, con el fin de crecer en su carrera profesional.

“Me gustaría jugar afuera, pero por metas personales. Acá estoy muy cómodo, soy feliz en esta institución, pero quiero seguir creciendo como jugador. Vivir nuevas experiencias, conocer gente y entrenadores nuevos. Ojalá se pueda dar. La verdad me encantaría”, sentenció.

Por otro lado, la institución cruzada informó que la Copa Chile 2014-2015 será afrontado en su mayoría por un grupo conformado por jugadores jóvenes formados en el club. Esto durante la primera fase.

Los jugadores que defenderán al elenco de la franja son Diego Oyarzún, Matías Jadue, Alan Luttecke, Fabián Manzano, Hugo Alarcón, Camilo Gainza, Fabián Cerda, Andrés Gutiérrez y Santiago Dittborn. A ellos se sumarán integrantes de la categoría Sub 19, además de algunos futbolistas que regresan de sus préstamos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo