¡Para echar un vistazo! Esta es la realidad de los rivales de la U en Copa Chile

Universidad de Chile integrará el Grupo 1 junto a Audax Italiano, Santiago Morning y Magallanes.

Por

 

Imagen foto_0000000120140428185642.jpg
Magallanes es uno de los rivales del cuadro azul /  Agencia Uno

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Universidad de Chile intentará cambiar su suerte tanto en el Clausura pasado como en la actual edición de la Copa Libertadores, donde quedó fuera de la lucha en la zona grupal.

La chance está a la vuelta de la esquina. Una nueva versión de Copa Chile se inicia oficialmente el 18 de mayo, certamen en que la U forma parte del grupo 1 junto a Audax Italiano, Magallanes y Santiago Morning.

Los rivales:

Audax Italiano: Es el único rival de Primera División que acompaña a los azules es el conjunto itálico, uno que estuvo a un punto de perder la categoría tras finalizar décimo quinto en la tabla acumulada, únicamente por encima de Unión La Calera (35), Everton (35) y Rangers (31).

Magallanes: Se encuentra momentáneamente en la duodécima posición del torneo de la Primera B con 18 puntos, a falta de tres fechas por disputarse (Lota Schwager, Naval y Curicó Unido). Cuatro puntos lo separan de los dos últimos: San Luis de Quillota y Naval.

Santiago Morning: Marcha décimo con 19 unidades en el Clausura de la Primera B, aunque su fixture es más complejo: La Serena, San Felipe y Coquimbo Unido son los rivales que le restan. La última fecha se jugará dos y tres días antes del comienzo de la Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo