Los grandes ganadores del semestre en la UC se ilusionan con el Mundial

Enzo Andía sorprendió en la lista de nominados locales de Jorge Sampaoli y aseguró que se jugará todo por ganarse un cupo a Brasil 2014

Por

 

Imagen foto_0000000120140428121138.jpg
Andía y Toselli fueron los má regulares y recibieron su premio / AgenciaUNO

El Gráfico Chile

Pese a que Universidad Católica no sacó cuentas alegres en lo grupal, hay dos jugadores que pueden declararse como los grandes ganadores del torneo, pues Enzo Andía y Cristopher Toselli aparecieron entre los diez jugadores que Jorge Sampaoli llamó a la pre nómina de cara al Mundial que se aproxima, destacando aún más el central que ganó la pulseada que tenía con Osvaldo González por un cupo en los 23 nominados.

El ovallino y el antofagastino son los dos cruzados que deberán presentarse el 2 de mayo a las 8:30 en Juan Pinto Durán y tras cerrar el semestre, ambos hablaron con los medios y se declararon muy felices por la nominación.

“Estoy contento, estaba buscando esta nominación y voy a dar lo mejor en cada entrenamiento”, aseguró Enzo Andía, quien de ser nóminado será el jugador más joven de los 23 seleccionados, mientras que Toselli dijo estar más maduro para esta nueva batalla que tendrá con Paulo Garcés para quedarse con el puesto de tercer arquero.

“Estoy muy contentó por estar en la pre-nómina. A diferencia de 2010, siento que tengo una buena base para pelear. Creo que mantuve el nivel, siempre tratando de generar confianza y quiero seguir mejorando” declaró el portero que también estuvo cerca de ir a Sudáfrica 2010, pero finalmente perdió el puesto con Luis Marín.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo