Osvaldo González y su incierto futuro: "Quiero quedarme en la U"

Mucho se ha especulado con la continuidad de "Rocky" en la U y fue claro: "Si fuera por dinero hace rato habría partido". Al defensor le deben US$ 250 mil

Por

Imagen foto_0000000120140428081144.jpg

Osvaldo quiere seguir vestido de azul (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Terminó el semestre para Universidad de Chile, y pese a que ya existe una “lista negra”, el futuro del defensor Osvaldo González es incierto. Esto porque al jugador se le adeuda 250 mil dólares por una bonificación que Azul Azul pactó para retenerlo en el conjunto universitario y así no dejarlo partir a México, donde según González “me llaman cada seis meses”.

“Hasta el momento me deben 250 mil dólares. Eso equivale a una bonificación que se me debería pagar por toda la temporada. Pero nada”, señaló el defensor a La Tercera.

Con respecto a su futuro ‘Rocky’ es claro. “Me quiero quedar. No hay equipo más importante en Chile que la U. Me gustaría jugar acá siempre”, afirmó el defensor quien reconoció haberse equivocado luego que hace uno días señalara que deseaba irse al sur para estar más cerca de sus hijos.

“Me equivoqué en involucrarlos. Ellos no tienen nada que ver”, aseguró.

De todas formas González dejó la puerta abierta a una partida del club. “Tendremos que ver con mi representante qué camino tomar. Me queda un año de contrato, y aquí no estoy por plata. Si fuera por dinero me habría ido a México. Solo pido lo que me corresponde”, señaló.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo