Paulo Garcés avisa: "Si está Herrera no volveré a la U"

El arquero tiene que volver a los azules y no quiere hacerlo si sigue Johnny Herrera, ya que desea ser titular.

Por

Imagen foto_0000000120140428185518.jpgEl Gráfico Chile

Paulo Garcés partió de Universidad de Chile porque quería ser titular y con Johnny Herrera tenía pocas opciones de serlo. Por eso, los dirigentes de la U hicieron un trueque y lo dejaron partir a O’Higgins, a cambio de la llegada de Luis Marín.

Sin embargo, ahora el actual portero titular del cuadro de la sexta región volverá a sufrir el mismo problema. Tras terminar su préstamo en el cuadro de Eduardo Berizzo, debe volver a la U y pelear un puesto con Johnny Herrera.

Pero Garcés ya avisó de la situación que se le avecina y aseguró que no quiere volver a los azules si está Hererra. “Sólo queda esperar a los técnicos que lleguen. Si es acá, si el profe -Eduardo Berizzo- sigue o emigra; el técnico que llegue acá y en la U esperar al técnico que llegue para definir mi continuidad, estando Herrera no voy a volver”, señaló el arquero en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, aseguró que su intención es seguir en Rancagua. “Esperemos seguir acá, para mí sería un gusto. Quiero seguir, pero no a préstamo. Mi 55 por ciento se está manejando, el 45 por ciento es de la U, eso se está manejando ahora, los dirigentes verán cuál es la mejor solución para los dos”, finalizó.

Paulo Garcés tuvo una gran temporada con O’Higgins y terminó siendo la valla menos batida del Campeonato de Clausura 2014 con 12 goles en contra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo