Problemas para la U: Pelusso no sigue en Nacional y Lasarte toma más fuerza

El ex DT de Universidad Católica es la principal carta de los uruguayos para reemplazar al ex DT de la U.

Por

 

Imagen foto_0000000120140428220203.jpg
Gerardo pelusso no sigue en Nacional / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Martín Lasarte era una de las opciones de Universidad de Chile para reemplazar a Cristián Romero en la banca. Ante la inminente llegada de Eduardo Berizzo a Universidad Católica y el retraso de Ricardo Gareca, el charrúa aparecía como la mejor carta para hacerse cargo del equipo de cara al segundo semestre.

Sin embargo, la opción de Machete se complicó este lunes. Esto luego de la caída de Nacional por 5 a 0 ante Peñarol en el clásico de Uruguay. Tras la derrota, Gerardo Pelusso, actual técnico del Bolso, puso su cargo a disposición y la dirigencia la aceptó el día después de la derrota, tras una reunión de emergencia.

Según informa el diario Ovación, los directores votaron la continuidad del ex técnico y 9 lo hicieron por aceptar la renuncia y sólo dos por seguir con el DT. Con la salida de Pelusso de la banca de Nacional, la opción de Martín Lasarte toma aún más fuerza.

Machete es el principal candidato de los dirigentes para llegar al Bolso y en los próximos días se sentarían a negociar para que asuma en la recta final del torneo y para los desafíos venideros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo