Comienza la búsqueda: Astudillo dejará la UC tras la primera fase de Copa Chile

Los cruzados aseguraron mediante un comunicado que Rodrigo Astudillo estará en la primera fase de Copa Chile, que comienza el 18 de mayo y finaliza el 5 de junio.

Por
Imagen foto_0000000120140429215724.jpg
Astudillo dirigirá la primera fase de la Copa Chile / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Mucho se ha especulado con la llegada de Eduardo Berizzo a la banca de Universidad Católica para reemplazar a Rodrigo Astudillo. El técnico argentino está muy cerca de terminar su contrato con O’Higgins y ya tendría todo acordado para llegar a San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, en la UC no han querido oficializar nada y aún mantienen la duda del nuevo técnico para la próxima temporada. Aunque este martes aseguraron, mediante un comunicado, que ya comenzaron a buscar un nuevo DT para los desafíos que enfrentarán en el segundo semestre.

Pese a que Eduardo Berizzo es la principal carta para dirigir a la UC, lo único claro en la precordillera es que Rodrigo Astudillo seguirá al mando del primer equipo hasta el 5 de junio, cuando termine la fase grupal de la Copa Chile.

Al menos así lo aseguraron en Cruzados SADP. “Tal como señala su contrato, Rodrigo Astudillo concluirá su trabajo al mando del Plantel Profesional una vez finalizada la primera fase de la Copa Chile. Posteriormente, retomará su cargo de Jefe Técnico del Fútbol Formativo”, señalaron mediante un comunicado de prensa.

“Cruzados agradece y valora la trayectoria de trabajo y entrega por el club, tanto a él como a todo el Cuerpo Técnico del Clausura 2013-2014. A partir de este momento, se iniciará la búsqueda del nuevo Director Técnico del Plantel Profesional, que dirigirá a la UC desde la temporada 2014-2015”, agregan en su sitio web.

La primera fase de Copa Chile comenzará a disputarse el 18 de mayo y concluirá el 5 de junio, una semana antes del debut de la Roja en el Mundial de Brasil 2014. Los cruzados comparten grupo con Curicó Unido, Naval (N de la R: Iberia tomará su lugar si descienden a Segunda División) y Ñublense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo