Delantero azul respondió a hinchas: "No nos vamos a andar escondiendo"

En la U no se quedaron indiferente a la noticia que rápidamente surgió en relación a una supuesta diferencia entre hinchas y jugadores en el CDA.

Por

 

Imagen foto_0000000120140429150319.jpg
Isaac Díaz aseguró que lo del banderazo fue un tema de seguridad / Agencia Uno

El Gráfico Chile

Las cosas en el Centro Deportivo Azul están algo enrrarecidas. La noticia de que un grupo de no más de 4 o 5 hinchas azules le pidió explicaciones a parte del plantel este martes por la mañana tras supuestamente haber querido evadir el banderazo el fin de semana, no dejó indiferente al resto de los jugadores.

“Eso no pasó por nuestra manos, es un tema que manejó seguridad”, indicó a ADN el delantero estudiantil Isaac Díaz sobre la medida que hizo que el bus saliera del CDA por otro sector del recinto y no por la entrada principal.

El Torito de Fresia además fue enfático en señalar que: “Acá hay que separar las cosas, no podemos mezclar, tenemos claro que nuestro rendimiento fue malo, no nos pueden venir a encarar”.

Para finalizar Díaz agregó con firmeza: “Nosotros estamos aquí todos lo días, si nos quieren decir algo que lo vengan a decir a la cara, no nos vamos a andar escondiendo. Todos saben donde entrenamos y en mi caso donde vivo”.

Gustavo Lorenzetti, uno de los que estuvo presente en el altercado, manifestó su parecer vía Twitter con respecto a cómo trató la prensa la situación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo