Estos tres valores llegarán a reforzar a la U antes de Copa Chile

Dos jugadores y un dirigente arriban al CDA. La dirigencia está a la espera del nuevo técnico y de cuatro o cinco refuerzos más.

Por

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Universidad de Chile rápidamente quiere revertir el mal semestre efectuado recientemente, y para eso la nueva estructura de Azul Azul trabaja a toda máquina.

Este miércoles es el último entrenamiento del plantel en el CDA, ya que luego de él, todos tendrán unas mini vacaciones para cargar pilas y retornar el 5 de mayo a los trabajos, que en la directiva, esperan sean comandados ya por el nuevo DT.

“La idea es tener el nombre antes de Copa Chile, al menos una semana, para tener tiempo de conformar el nuevo grupo de jugadores. Además habrá una reestructuración, puesto que hay varios nombres que no seguirán. El plantel se reducirá considerando que no jugamos copa internacional”, indicaron desde la concesionaria.

Tres nombres llegan:

 

Luis Pedro Figueroa: El ex volante Colo Colo y Unión Española regresa a los azules tras haber defendido los colores en  la temporada 2005-2006 proveniente de O’Higgins. Su llegada hace pensar que Eduardo Berizzo no está 100% confirmado como el próximo técnico de Católica, algo que desde Azul Azul respaldan: “Tengo entendido que Berizzo no está listo, de hecho no ha querido negociar hasta no estar desvinculado completamente en Rancagua. Se consultará a ver si hay alguna chance”.

Juan Ignacio Duma: Uno de aceptable semestre en Palestino retornará de su préstamo. El joven valor argentino llegaría para reforzar la zona derecha ofensiva, pensando que Francisco Castro podría emigrar. Los árabes quieren retenerlo en caso de ganar la liguilla.

Sabino Aguad: “Su llegada está visada, sólo faltan unos pequeños detalles que afinar para presentarlo oficialmente”, recalcaron en la concesionaria. Es el hombre de las contrataciones, vital en el proceso de Jorge Sampaoli, pese a que justamente por culpa del casildense partió del CDA tras continuas desavenencias.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo