Ex jugador de Colo Colo fue formalizado por cuasidelito de agresión

El actual defensor de Ñublense, Mirko Opazo fue acusado de atropellar a un Carabinero. El jugador reclama inocencia y acusa que iniciará acciones legales

Por

Imagen foto_0000000120140429083624.jpg

Opazo acusó agresión por parte de Carabineros. “Me golpearon en las manos por comer chile”, dijo (Crédito: La Discusión).

El Gráfico Chile

Duros días son los que vive Mirko Opazo en Chillán. ¿La razón? el ex defensor de Colo Colo está acusado de atropellar a un Carabinero y ayer fue formalizado por cuasidelito de agresión en el Segundo Juzgado de Garantías de Chillán.

Según informa el diario La Discusión de Chillán, el hecho ocurrió el domingo en circunstancias en que el jugador de Ñublense, quién no estaba citado para el duelo frente a los albos, quiso ingresar al estadio Nelson Oyarzún. Allí fue sorprendido sin credencial y al ser frenado por Carabienros este hizo caso omiso, intentando sobrepasar la zona delimitada, por lo que pasó a llevar la rodilla de un uniformado.

Opazo pasó la noche en la comisaría y en horas de ayer fue formalizado. Luego de ser dejado en libertad, el defensor realizó duras acusaciones contra Carabineros. “Este tipo de hechos truncan mi carrera futbolística, es lo que más mal me tiene, me tiene con pena y rabia porque están inventando cosas (…) no lo atropellé, ni siquiera estuve cerca, no se por qué hizo eso el carabinero, además me puso una pistola a 20 centímetros de la cara y yo no soy un delincuente ni lo atropellé como él dice”.

El juez Juan Carlos Benavente descartó que el incidente haya ocurrido en las inmediaciones del estadio por lo que Opazo no fue formalizado bajo la Ley de Violencia en los estadios. Finalmente, el magistrado determinó un plazo de dos meses para investigar judicialmente la causa.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo