Jaime Vera renunció a Deportes Iquique tras gran campaña

El entrenador dejará su cargo tras disputar la Supercopa de Chile este sábado ante O"Higgins. Ahora, el "Pillo" ya suena para asumir en un club capitalino.

Por

 

Imagen foto_0000000120140429132116.jpg
Vera renunció en conferencia de prensa y no aceptó preguntas

El Gráfico Chile

Se veía venir. Las denuncias de amenazas de muerte hechas por los dirigentes de Deportes Iquique durante la semana terminaron siendo el fin definitivo de un ciclo, pues esta mañana Jaime Vera decidió renunciar a la banca del primer equipo y poner fin así a un exitoso pasar por los dragoneces celestes.

“Nos encontramos con un equipo con muchos problemas, en forma paulatina intentamos revertir la situación. Conversamos con Cesare Rossi y el gerente y tomamos la decisión de n seguir en la institución y lo único que tengo son palabras de agradecimiento hacia la directiva “, declaró el ex ayudante del Bichi Borghi en una conferencia de prensa donde confirmó la decisión.

El Pillo dejará el equipo después de la Supercopa de Chile, que su equipo disputará el sábado frente a O’Higgins y versiones extraoficiales lo vinculan como posible entrenador de Audax Italiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo