Otro más: Pablo Abraham fue despedido de Ñublense

El cuadro chillanejo anunció que terminó la relación contractual con el técnico. Abraham se une a Vera y Craviotto en el grupo de cesantes que dejó el Clausura.

Por

Imagen foto_0000000120140429195821.jpgEl Gráfico Chile

El Campeonato de Clausura terminó el pasado fin de semana y ya van tres dañados por sus campañas en el torneo. Primero se conoció el despido de Néstor Craviotto de Unión La Calera, que salvó del descenso en la última fecha, y luego la renuncia de Jaime Vera, quien, pese a hacer una buena campaña en Deportes Iquique, decidió salir del cuadro del norte del país.

Pero no fueron los únicos técnicos que dejaron sus cargos este martes, ya que por la tarde se conoció el despido de Pablo Abraham de Ñublense. El técnico llegó en el segundo semestre de 2013 para reemplazar a Carlos Rojas y tuvo un gran repunte sobre el final del Apertura con los chillanejos, lo que les permitió respirar tranquilos con la tabla acumulada en el Clausura.

Sin embargo, Abraham no pudo repetir su campaña en el primer torneo del 2014 y terminó penúltimo del Clausura, lo que significó su despido de Ñublense.

“El Club Deportivo Ñublense S.A.D.P. ha decidido poner término a la relación contractual que vinculaba al actual cuerpo técnico del primer equipo encabezado por el señor Pablo Abraham, con nuestra institución”, señala Ñublense en un comunicado emitido en su página web.

“Queremos agradecer a Pablo y su equipo de trabajo, la labor que ejercieron liderando a nuestro plantel profesional desde su llegada a Chillán en el segundo semestre de 2013 y les deseamos lo mejor en sus próximos desafíos profesionales”, concluyen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo