Reunión alba: Las peticiones de Héctor Tapia para el segundo semestre

En Macul se comenzó a planificar el futuro y el DT dejó en claro que quiere a Mena y Maldonado. Además, aclaró que no se habló de su mala relación con Juan Gutiérrez.

Por
Imagen foto_0000000120140429143153.jpg
Tito ya dejó en claro lo que quiere para su plantel en el segundo semestre / AgenciaUno

Pablo Vera O.
@PabloVeraO

Y hubo cara a cara. Héctor Tapia y Juan Gutiérrez coincidieron en la reunión para planificar el segundo semestre y se suponía que uno de los temas a tratar sería la tensa relación entre ambos. Sin embargo, según el propio DT ese no fue uno de los temas a tratar y todo se enfocó en lo que será el plantel del segundo semestre.

En ese plano, el entrenador insistió en que Claudio Maldonado es prioridad para su nuevo Cacique. “Es un gran jugador, ojalá se llegue a un buen acuerdo, porque me encantaría contar con él. Ha ganado diez títulos en el exterior y por lo humano y futbolístico garantiza que será un aporte”, expresó. “Lo ideal sería tener un refuerzo por línea”, agregó.

Respecto a la continuidad de Luis Mena, quien finaliza su contrato a fines de junio, Tapia recalcó que “todavía no se vio su continuidad, pero Lucho es un jugador muy importante por lo que transmite y lo que ha ganado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo