Mirosevic explicó su salida de la UC y desmintió al nuevo presidente de Cruzados

El volante señaló en la red social que no sigue en San Carlos por decisión del directorio y que nunca le ofrecieron un cargo en la concesionaria.

Por

 

Imagen foto_0000001120140430230603.jpg

Mirosevic no sigue en su querida UC / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Cuando Universidad Católica comunicó que no renovaba el contrato de Rodrigo Valenzuela a nadie le sorprendió. El lateral ya había tomado la decisión de dejar el fútbol y anunciado su retiro antes que los cruzados informaran la decisión.

Sin embargo, en el mismo comunicado de prensa, hubo una noticia que sorprendió a los hinchas cruzados. A Milovan Mirosevic tampoco se le renovaba el contrato y dejaba San Carlos de Apoquindo. Los fanáticos rápidamente manifestaron su enojo en Twitter y se mostraron contrarios a la decisión. 

Por eso, el volante salió a explicar en la misma red social su salida de Universidad Católica. Y el mediocampista, que vio entrampadas las negociaciones por su alto sueldo, fue claro. 

“Hoy fui citado a una reunión donde se me comunicó que por decisión del directorio , no me renovarían”, señaló en Twitter (@MiloMirosevic). Y luego, en conversación con CDF, mantuvo la explicación, agregando nuevos datos: “Todo fue muy rápido. Nunca hablamos de plata, todo se me comunicó en una reunión de cuatro minutos que no seguia en la UC y me fui”.

Además, Mirosevic desmintió la versión que entregó Luis Larraín en Twitter. El nuevo presidente de Cruzados SADP señaló, en respuesta a los hinchas, que le ofrecieron un cargo en el club a Rodrigo Valenzuela y al volante. 

“A Milo y Rodrigo Valenzuela les ofrecimos seguir ligados a la Católica como lo están Mario Lepe, el Piri, Tati, etc”, señaló el mandamás de la UC. Ante esta declaración de Larraín, Mirosevic respondió: “Tampoco me ofrecieron un cargo o trabajo en el club”. 

Finalmente, en el Canal del Fútbol, Mirosevic aclaró que no ha pensado en el retiro y que ahora buscará un nuevo club para seguir jugando. “Quiero seguir jugando, es prematuro para irme del fútbol. Esto es parte del juego, pero el fútbol sigue para mí”, concluyó. 

Los tuiteos de Mirosevic y Larraín

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo