Palestino sacó ventaja ante Cobreloa y sigue soñando con la Sudamericana

Los árabes ganaron de visita por 1 a 0 a los loínos y ahoran deben sellar su paso a la final de la Liguilla en el Municipal de La Cisterna.

Por

 

Imagen foto_0000000120140430210053.jpg
Los árabes celebran el gol de Ramos / Photosport

El Gráfico Chile

Cobreloa recibió a Palestino en el Bicentenario Calvo y Bascuñán para disputar su duelo de ida de la liguilla para la Copa Sudamericana. Los forasteros sorprendieron con un preciso centro para marcar un gol en solitario que los deja en ventaja para enfrentar el partido de vuelta.

El conjunto local jugó sin proponer muchas opciones de ataque. Los dirigidos de Marcelo Trobbiano se vieron disminuídos ante la visita. Palesitino logró crearse mejores ocasiones en la ofensiva e impuso su juego en el estadio de Antofagasta.

En el primer tiempo hubo algunas ocasiones de gol para ambas escuadras, pero no encontraron la red hasta el segundo tiempo. En el minuto 49 tras gran centro de Joao Ortiz, el Tiburón Ramos metió un certero cabezazo para decretar la apertura del marcador, y el cuarto gol del jugador en esta temporada.

De ahí en más el partido fue para los visitantes y nada pudieron hacer los pupilos de Trobbian ante el conjunto de Emiliano Astorga. 1-0 ganó Palestino y llegará con ventaja a enfrentar el partido definitorio para seguir avanzando en la liguilla que dará el cupo de Chile 2 para participar en la Copa Sudamericana.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo