Se va otro histórico: Universidad Católica no renovó el contrato de Mirosevic

A la salida de Rodrigo Valenzuela del cuadro cruzado, ahora se suma la del histórico volante de la UC.

Por

 

Imagen foto_0000000120140430183845.jpg
Milovan Mirosevic deja la UC / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Rodrigo Valenzuela ya se había planteado dejar el fútbol una vez terminado el Clausura 2014. Y el lateral derecho hizo oficial su decisión este miércoles, al anunciar su retiro de la actividad y la no renovación de su vínculo con Universidad Católica.

Pero lo que no esperaban los hinchas de la UC era la decisión tomada por Cruzados SADP. El conjunto de la franja anunció en su sitio web que no renovarán el contrato de Milovan Mirosevic, quien terminaba su vínculo este semestre.

“Se determinó no proponer una extensión de su vínculo contractual a Milovan Mirosevic y Rodrigo Valenzuela, jugadores a los cuales agradecemos su destacada carrera y entrega  por nuestro club”, señalan los cruzados en un comunicado oficial.

“Consciente de la trayectoria de los involucrados, analizó detenidamente cada caso. Las decisiones se basan en la política deportiva de Cruzados”, agregan en el sitio web del club.

Ahora Milovan Mirosevic, que aún no ha pensado en retirarse del fútbol, deberá buscar club para el segundo semestre. En tanto, Universidad Católica informó que Cristián Álvarez seguirá en el club un año más, luego de renovar su contrato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo