El solitario hincha de U.de Concepción que no pudo celebrar en El Salvador

El partido entre Cobresal y el cuadro del campanil, por la liguilla a la Sudamericana, no ofreció un gran espectáculo. Y el que más sufrió fue un fiel hincha de los sureños.

Por

El Gráfico Chile

Muchas veces la pasión de un hincha por su club es inexpicable. Y una de las mejores pruebas se vivió este miércoles en el Estadio El Cobre de El Salvador en el duelo entre Cobresal y Universidad de Concepción, válido a la ida de las semifinales de la Liguilla de la Sudamericana.

El partido entre el cuadro minero y los del Campanil no ofreció un gran espectáculo y terminaron igualados sin goles. Pero hubo un hincha que sufrió el aburrido encuentro más que ninguno. Un solitario simpatizante del cuadro sureño llegó hasta el estadio de Cobresal para ver a su equipo y no pudo celebrar.

Pese a que en el segundo tiempo se ilusionó con un penal a favor de Universidad de Concepción, Gabriel Vargas mandó el tiro elevado y ahogó el solitario sin gol. En todo caso, no tenía con quien compartir la alegría de un posible triunfo. Triunfo que no pudo ser

No cabe dudas que el hincha es un ejemplo de fidelidad hacia su club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo