Formador de Claudio Bravo creará escuela de arqueros con el CSD Colo Colo

El Club Social y Deportivo Colo-Colo junto a Julio Rodríguez concretaron la creación de una escuela de formación de arqueros para niños y niñas.

Por

Imagen foto_0000000120140529144845.jpg

Photosport.

UPI

El Club Social y Deportivo Colo-Colo concretó la creación de una escuela de formación de arqueros para niños y niñas, la que estará a cargo del reconocido preparador de porteros Julio Rodríguez.

Con esto se cumple otro de los objetivos del directorio del CSD Colo-Colo en su propósito de fomentar las ramas deportivas de carácter amateur. En esta ocasión le corresponde al fútbol formativo, selectivo y de alto rendimiento.

El ex golero cumplirá su sueño y regresará a la actividad para cumplir un viejo anhelo: captar nuevos talentos y formar no sólo grandes arqueros y arqueras de fútbol, sino que también grandes deportistas y personas.

“Me siento muy halagado por mi vuelta a Colo-Colo. Agradezco mucho a Raúl Labán, el presidente, y a toda la gente del Club Social, ya que era una oportunidad que estaba esperando desde hace tiempo. Es una satisfacción muy especial ya que siempre quise volver a trabajar con el equipo de toda mi vida”, comentó.

Consultado por su proyecto, señaló que su idea es hacer captaciones y sacar nuevos talentos tanto en niños y niñas y plasmar su experiencia de más de 15 años para así ayudarlos a cumplir sus sueños bajo los tres palos.

Por su parte, Raúl Labán, presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, se mostró contento por tener de vuelta en el club a Julio Rodríguez, de 54 años y formador de Claudio Bravo, actual guardameta de la ‘Roja’ y a un paso de fichar por el FC Barcelona.

“Es un tremendo orgullo que Julio Rodríguez pueda trabajar con nosotros. Es un gran profesional, con años de trabajo y con resultados exitosos a lo largo de su carrera. Esperamos que pueda plasmar toda su experiencia en el trabajo formativo y social”, indicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo