¿Otra vez? Unión confirma que la U va a la carga por Canales

La noticia la confirmó el gerente deportivo de los de Santa Laura, quien reconoció el interés azul, pero aclaró que el jugador no se irá por poco dinero.

Por
Imagen foto_0000001120140529184920.jpg
Agencia Uno

El Gráfico Chile

Hay un jugador que se ha convertido en la gran obsesión de Universidad de Chile en los últimos dos o tres mercados de transferencias. Hoy, nuevamente se confirmó que quieren contar con él.

Gustavo Canales dejó un muy buen recuerdo en su paso por los azules, con quienes ganó dos torneos nacionales y la Copa Sudamericana, a pesar de su rara salida del club. Eso, sumado a sus buenos rendimientos con Unión Española, abrió el apetito para la dirigencia laica de volver a contar con los servicios del goleador chileno-argentino.

La noticia la confirmó el gerente deportivo de los hispanos, Johnny Ashwell, quien, según señala Radio Agricultura, explicó que “Universidad de Chile ha preguntado por él y tendrá que evaluar si hace una oferta que a nosotros nos puede interesar, ellos sabrán cuánto quieren al jugador, cuánto vale el jugador para ellos, cuál es su cariño, su amor por el jugador”.

Una de las opciones que se especula es un trueque entre Patricio Rubio, ex hispano y actual delantero de la U, por Canales, algo que para Ashwell sería un negocio “interesante”, pero aclaró que “no estamos dispuesto a hacer un cambio por ningún jugador de la “U”… tiene que haber una proporción de dineros frescos”.

Aún no se sabe de montos claros que podría tener la operación, pero se habla de números cercanos a los dos millones de dólares por un jugador que renovó recientemente con el cuadro de Santa Laura por tres temporadas más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo