El retorno de un ex UC podría transformarse en el primer refuerzo de Falcioni

Stefano Magnasco podría volver a casa si las negociaciones llegan a buen puerto. De más refuerzos, aún no hay nada concreto

Por

Imagen foto_0000000120140529075324.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

El ciclo de Julio César Falcioni en la UC ya comienza a generar los primeros resultados. Este martes, el nuevo cuerpo técnico asumirá el control total del plantel que pide a gritos refuerzos.

Uno que podría volver a San Carlos de Apoquindo es Stefano Magnasco. Desde marzo que ronda la idea de que el joven volante vuelva a la precordillera luego de una opaca última temporada en Holanda.

A mediados de 2012 que Magnasco dejó la UC por el Groningen holandés y desde ahí su carrera fue en ascenso hasta que sufrió la fractura de la mano derecha, lo que abrió las posibilidades de volver a casa. 

Según revela El Mercurio las negociaciones están avanzadas, y la idea es que firme por un año, siendo el club tulipán quien pague el sueldo.

Por ahora, Magnasco asoma como el primer refuerzo de la era Falcioni. Del resto, aún nada. En la UC insisten en que falta un delantero y un zaguero, que podría provenir de Argentina.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo