Universidad de Concepción venció a Palestino y avanzó en Copa Chile

Los del campanil siguen invictos en el torneo y ya están en la ronda de los dieciséis mejores.

Por

 

Imagen foto_0000000120140529183935.jpg
Pedro Muñoz sigue anotando goles / Crédito:

UPI

Universidad de Concepción superó este jueves en la agonía como local por 1-0 a Palestino, resultado que le permitió al elenco del ‘Campanil’ avanzar a los octavos de final de la Copa Chile 2014-2015.

En un disputado encuentro en el Estadio Municipal de Yumbel, Pedro Muñoz anotó la única cifra del partido a los 90’+3′ minutos de juego. Con esto, el delantero nacido en Las Cabras llegó a 33 goles vistiendo la camiseta del equipo penquista.

Con este resultado por el Grupo 5, la escuadra que dirige el argentino Pablo Sánchez llegó a 12 unidades, canasta limpia al sumar sólo triunfos, y se instaló ya en la ronda de los 16 mejores del segundo certamen de importancia en el país.

El cuadro ‘árabe’, en tanto, se quedó en la tercera plaza con sólo tres puntos, conseguido en el estreno al vencer a Colo Colo en el Estadio Monumental. Luego, los de colonia cayeron en casa ante Rangers.

El otro partido del grupo se jugó ayer, donde los albos derrotaron por 3-1 a los talquinos, en el Estadio Monumental, para ubicarse en la segunda posición con seis unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo