En Colo Colo confirman que van por Lucas Barrios: "Interesa tenerlo"

Arturo Salah aseguró que les gustaría tener de vuelta a la Pantera.

Por

 

Imagen foto_0000000120140530152204.jpg
Lucas Barrios quiere volver a Colo Colo / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Colo Colo sumó su primer refuerzo para el Apertura al sellar el traspaso de Claudio Maldonado. Luego de una larga negociación, ambas partes llegaron a acuerdo y el volante ya debutó por Copa Chile, en el duelo del miércoles ante Rangers.

Por eso, ahora los albos siguen busando otros fichajes y ahora quieren sumar a un delantero. Carlos Muñoz, quien está en Chile para la despedida de Moisés Villarroel, ya reconoció su interés de volver al Estadio Monumental y ahora comenzarían las negociaciones con Blanco y Negro.

Otro que también está por el mismo motivo es Lucas Barrios, quien igual manifestó su deseo de vestir nuevamente la camiseta de Colo Colo. Y Arturo Salah reconoció que desean tenerlo de vuelta y harán los esfuerzos para ficharlo.

“Sé que viene a la despedida de un amigo (Moisés Villarroel) y eso es bueno para nosotros. Si está la factibilidad de económica, sería muy bueno. Claro que interesa tenerlo tener en el club un jugador como él. Ahora hay muchas variables a considerar”, señaló el mandamás de Blanco y Negro.

La gran traba para el retorno de Lucas Barrios es el alto valor de su pase, que pertenece al Spartak Moscú, y las negociaciones tomarían un tiempo para tenerlo en Colo Colo.

“La integridad de su pase pertenece a un elenco ruso y se invirtió mucho, pero si existe chance, sería ideal. Ahora, si él directamente puede destrabar el tema, mejor para todos”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo