Ex jugador de Colo Colo se retirará del fútbol junto a históricos del equipo albo

Francisco Huaiquipán, ex volante de Colo Colo, le dirá adiós al fútbol junto a de Marcelo Espina, Gabriel "Coca" Mendoza, Marcelo Ramírez, Manuel Neira, Frank Lobos y Sebastián "Chamagol" González.

Por

Imagen foto_0000000120140530105419.jpg

Archivo.

UPI

Francisco Huaiquipán, ex volante de Colo Colo, se retira de manera oficial del fútbol y para ello esperó el mejor momento, la estrella número 30 que coronó al equipo de sus amores como el campeón del Torneo de Clausura del fútbol chileno.

Este 7 de junio el Estadio Monumental se vestirá de fiesta para recibir a grandes figuras de Colo Colo. Para la velada, se espera que jugadores de la talla de Marcelo Espina, Gabriel ‘Coca’ Mendoza, Marcelo Ramírez, Manuel Neira, Frank Lobos y Sebastián ‘Chamagol’ González, entre otros, e ídolos del equipo actual como Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio, Sebastián Toro y Luis Mena se enfrenten en un partido único que reunirá a la familia alba para despedir a un gran amigo.

Hoy, Huaiquipán entrena junto a los juveniles para preparar su despedida y ha tenido algunos partidos de práctica con el primer equipo de Colo Colo: “Algunos jóvenes me dicen que yo aún podría seguir jugando, que estoy en muy buen nivel. Espero poder demostrarlo en la cancha”, señaló el ex mediocampista.

El jugador formado en Magallanes fue una de las figuras que en la quiebra del club vistió la camiseta con pasión y en el Superclásico del 2002 le anotó dos goles a la Universidad de Chile. Posterior a eso, el ‘Cacique’ logró la estrella N°25. Desde ese momento, Huaiquipán es un jugador que se ganó el cariño de la hinchada y de Blanco y Negro.

Entre todos los asistentes al partido de despedida se sorteará un automóvil cero kilómetro marca Lifan, modelo 330.

Y como antesala al evento, Huaiquipán hará una serie de exhibiciones de fútbol tenis en distintos centros comerciales de Santiago, junto a reconocidos jugadores históricos y actuales ligados al plantel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo