Se empieza a armar: La U de Lasarte amarra su primer refuerzo

Según señala El Mercurio, los azules llegaron a un acuerdo por la carta del zaguero Cristián Suárez de Cobreloa.

Por
Imagen foto_0000000120140530085611.jpg
Martín Lasarte comienza a armar su plantel de cara al Apertura / Agencia Uno

El Gráfico Chile

Una movida jornada tuvo Universidad de Chile ayer. Mientras Martín Lasarte se encuentra en Uruguay arreglando los últimos detalles para volver a vivir en Chile, la dirigencia está centrada al cien por ciento en comenzar a armar el plantel para la próxima temporada.

Según indicó El Mercurio, las negociaciones de Azul Azul ya habría amarrado al primer refuerzo de la era Lasarte, se trataría de Cristián Suárez, hasta ahora zaguero de Cobreloa, quien llegaría al CDA por un préstamo de un año a cambio de 100 mil dólares.

el nombre del ex seleccionado sub 20 podría ser la opción de reemplazo de Matías Caruzzo, quien ayer señaló en una radio argentina que quería volver a su país por problemas familiares.

“Entre lo económico y familiar no hay mucho que hablar. Nos tocó una época de muchos sismos y nos asustamos un poco. Ya hablé con la dirigencia, la idea es volver”, expresó el defensor trasandino.

Otro nombre que propone El Mercurio que estaría muy cerca de cerrar su acuerdo con los azules es el del delantero de Santiago Wanderers Gastón Cellerino, mientras que el arquero Paulo Garcés se desvinculó definitivamente del club, luego de pagar 600 mil dólares por el 45% de la carta que le pertenecía a los laicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo