Martín Lasarte y su ciclo en la U: "Me gustaría tener jugadores que tuve en la UC"

El técnico uruguayo reconoció que le gustaría fichar a algún ex UC, como Ismael Sosa e insistió en la necesidad de reducir el plantel

Por

Imagen foto_0000000120140531192236.jpg

(Archivo).

El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, reconoció que le gustaría contar con jugadores que tuvo en la UC mientras la dirigió y aseguró que intentará “construir” un equipo que  logre un título tras dos años sin obtener un campeonato nacional.

“Llego con mucha ilusión, muchas ganas, como en cualquier otra actividad hay que meterle mucha energía y construir. Tenemos que intentar construir una nueva U, con nuevos jugadores”, afirmó el uruguayo en conversación con Radio Cooperativa.

Respecto a su interés por jugadores con pasado en San Carlos de Apoquindo, “Machete” señaló que “me gustaría tener jugadores que tuve en mi paso por la UC. Hay jugadores que te dejan una impronta en lo deportivo y en lo profesional. Pero uno ahora que esté ahí lo veo complicado”.

Lasarte insistió en la idea de reducir el plantel: “Con un número cercano de 25 a 26 jugadores es más que suficiente; lo único que estás generando son problemas, gente que trabaja a desgano, que no compite, que no juega, que deprecia su valor”, indicó, agregando “quiero reducirlo para intentar tener mayor calidad de trabajo”.

¿Refuerzos? “Una de las últimas charlas del trabajo con el presidente (Carlos Heller) se habló de un nombre potente, poderoso; alguno va a haber seguro, uno que a la gente la va a satisfacer y a nosotros también”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo