Romero y su fin en la U: "fue una campaña mala y asumo mi responsabilidad"

En el final de su ciclo al mando de los azules, el técnico reconoció "estar muy triste por no haberle dado alegrías a la gente"

Por

Imagen foto_0000000120140531201154.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Comenzó con un triunfo y se fue con un triunfo, sin embargo el ciclo de Cristián Romero al mando de la U tuvo más penas que alegrías.

Tras una irregular campaña, los azules se despidieron tempranamente de la lucha por el Clausura y en Copa Libertadores estuvieron a un punto de clasificar a octavos. A eso, habrá que sumarle que perdieron ante Colo Colo en el Nacional. Mal.

En su última vez como estratega azul, Cristián Romero fue enfático al reconocer que, “terminamos mal. No era lo que esperábamos. Estoy muy triste por no haberle dado alegrías a la gente”.

Tras el duelo ante Santiago Morning por Copa Chile, ‘Relojito’ agregó que “fue una campaña mala y yo asumo mi responsabilidad”.

Finalmente, Romero le deseó lo mejor a su sucesor, Martín Lasarte. “Espero que con la ayuda de nosotros, pueda conseguir triunfos”. El técnico volverá a los trabajos en las divisiones inferiores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo