Ex figura de Santiago Wanderers se convirtió en refuerzo de Audax Italiano

El volante de creación argentino Pablo López es la tercera incorporación de los audinos para la próxima temporada.

Por

 

Imagen foto_0000000120140610191729.jpg
Pablo López tuvo un exitoso paso por Wanderers entre 2008 y 2011. (Photosport).

El Gráfico Chile

Audax Italiano no quiere lidiar otra vez con el problema del descenso, tal como le ocurrió en el pasado torneo. Por ello, la dirgicencia del club audino ha actuado rápido y hoy confirmó su tercera incorporación para la próxima temporada.

Se trata del volante creativo argentino Pablo López, quien entre 2008 y 2011se convirtiera en figura en Santiago Wanderers, y que llega a La Florida por dos años proveniente de San Martín de San Juan, de la B Nacional trasandina.

“Pablo es un jugador con mucho talento, que en todos los equipos en los que ha jugado ha marcado diferencias”, destacó en la presentación del volante de 32 años el gerente itálico Lorenzo Antillo, agregando que “su llegada responde a un seguimiento desde hace un tiempo y nos va a aportar mucho con su estilo de juego y su experiencia, además que es un jugador que ya conoce el medio y las características del fútbol chileno, por eso estamos muy satisfechos con su llegada al equipo”.

De esta manera, el Audax Italiano de Jorge Pellicer sumó su tercer refuerzo, tras las llegadas del lateral diestro José Contreras y del arquero Nery Veloso, ambos provenientes de Huachipato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo