La autocrítica de Falcioni: "Unión merecía ganar y no fue un buen partido de la UC"

El director técnico asumió que no jugaron bien en Santa Laura y que los hispanos se llevan merecidamente los tres puntos.

Por
Imagen foto_0000000120140726232737.jpg
Falcioni no quedó contento con el juego de su equipo / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Universidad Católica no hacía un buen partido en Santa Laura, pero aguantaba el empate sin goles ante Unión Española. Franco Costanzo se transformaba en la figura de los cruzados y lograba evitar la apertura del marcador.

Sin embargo, en los descuentos, poco pudo hacer tras un tiro de Milovan Mirosevic y el ex UC colocaba la pelota en el ángulo para anotar el 1 a 0 definitivo para los hispanos. Y tras el partido, Julio César Falcioni reconoció que no hicieron un buen partido y que el cuadro de colonia merecía ganar.

“Ellos hicieron el gol cuando el partido estaba casi terminado y merecían ganar. Ganaron justamente y no fue un buen partido de nosotros. No tuvimos la agresividad en la búsqueda de la segunda jugada, no hubo conexión entre las líneas. Tendremos que trabajar mucho más. Nuestros ataques fueron aislados y no fueron profundos”, señaló el técnico.

Además, el técnico se refirió a la inminente partida de Enzo Roco al Elche. El defensor pidió no jugar ante Unión Española tras recibir una oferta concreta desde el fútbol español y Falcioni, aunque no quiso confirmar la venta, aseguró que podrían ir por un reemplazante.

“No puedo decir mucho más sobre Roco. Ahora tendremos que analizar la situación con el Tati y la junta directiva. Creo que iríamos en búsqueda de otro central y es difícil con el torneo ya empezado”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo